
“Un lugar donde profundizar en el autoconocimiento, desarrollar habilidades para seguir creciendo y encontrar fórmulas para superar los retos y dificultades”
Contacta con nosotros
Un proyecto que crece contigo
Norgara surge en 2006 con el objetivo de aunar el desarrollo personal y profesional: acompañar a crecer en la vida y en el trabajo, como dos espacios complementarios e interconectados. Posteriormente, en 2012, incorporamos la dimensión familiar, ofreciendo servicios para niños adolescentes y sus familias además de un espacio para el bienestar físico y mental a través de actividades semanales: yoga, mindfulness, pilates e hipopresivos.
La mirada holística a la persona en sus diferentes sistemas impregna nuestra manera de trabajar: “Personas completas en entornos interconectados”.
De ahí que trabajemos con personas individuales, parejas, niños/as, adolescentes, familias, equipos, departamentos, organizaciones… profesionales, autónomos, pymes, grandes corporaciones, escuelas, universidades, ayuntamientos, agencias de desarrollo local… sector industrial, sector servicios, sector público, sector cultural, ámbito escolar, en empleo, emprendimiento, asociaciones…
… manteniendo siempre una mirada sistémica donde nos fijamos en las personas, sus diferentes roles y los diferentes sistemas y contextos de los que son parte. “Personas con más recursos para vivir en plenitud y lograr sus objetivos”
Esa es nuestra manera de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor
Lo que nos mueve
El cambio, la adaptación a nuevos retos, ampliar la conciencia, el autoconocimiento, liberarse de ataduras, vivir mejor, poner luz, transformarse hacia algo más pleno, completo y eficaz. Más feliz. Auto responsable.
Nuestro propósito/misión: ser un factor de cambio positivo en las personas, las familias y las organizaciones
Nuestros valores:
- Aceptación de la realidad y Respeto por las decisiones y vivencias del cliente
- Mirada apreciativa y empoderadora del cliente: confiar en sus recursos y capacidades. Poner el foco en el potencial que atesora la situación
- Profesionalidad: nos comprometemos con el proceso y nos formamos para ofrecer el mejor de los servicios
- Cercanía en el trato y en la disponibilidad
- Autonomía y auto responsabilidad: fomentamos la auto responsabiidad del cliente en su proceso, por eso lo acompañamos durante un período, no lo dirigimos o creamos dependencias.